Abanca llega a un acuerdo con los comerciantes de A Magdalena para impulsar el comercio

Abanca llega a un acuerdo con los comerciantes de A Magdalena para impulsar el comercio
Cristóbal García, presidente de CCA A Magdalena, y Rafael Montero, director de zona de Abanca, sellaron el acuerdo

Abanca y el Centro Comercial Aberto (CCA) A Magdalena acaban de renovar su colaboración en materia financiera con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de autónomos y Pemes asentados en la ciudad naval..
El presidente del CCA A Magdalena, Cristóbal García, y el director de la zona Ferrol y Ortegal de Abanca, Rafael Montero, firmaron ayer un acuerdo para renovar la apuesta que la entidad financiera tiene con el tejido empresarial ferrolano.
El convenio en cuestión facilita que los comerciantes del barrio de A Magdalena accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado, como apuntan desde la entidad bancaria. Así, los asociados podrán contratar productos tales como préstamos personales o hipotecarios, pólizas de crédito, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial.
Además, el acuerdo firmado pone a disposición de los empresarios locales la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio “Aplazos” en sus modalidades con o sin Terminal Punto de Venta (TPV).
El texto rubricado en la mañana de ayer permite igualmente beneficiarse de líneas de financiación especial gracias al Plan Activamos. 
Así, indican desde Abanca, los asociados podrán dirigirse a las oficinas de la entidad para solicitar información y financiación a través de esta línea abierta por el banco y la Diputación Provincial. Del mismo modo, los comerciantes adheridos podrán disfrutar de las fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que la entidad de crédito tiene con ICO e Igape, así como con Afigal (Sociedad Gallega de Garantía Recíproca) 
Los asociados también se beneficiarán de las ventajas que ofrece el programa “Cero Comisións”, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de cuentas y tarjetas, pero también por gestiones tan habituales como transferencias o el ingreso de cheques o de otros servicios habituales.
Adicionalmente, con el ánimo de optimizar la calidad del servicio que se presta a los miembros de la asociación y darles una atención más personalizada, la entidad pondrá a su disposición personal especializado en la gestión de seguros, que informará de las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cada socio, quienes tendrán a su disposición también su servicio de banca a distancia.
Como se recordará, el Centro Comercial Aberto A Magdalena de Ferrol nació como asociación de comerciantes en el año 1998 con el objetivo de defender los intereses de las empresas y negocios de la zona, transformándose en Centro Comercial Aberto en el año 2012 con la finalidad de realizar proyectos orientados a promocionar la actividad comercial. l

Abanca llega a un acuerdo con los comerciantes de A Magdalena para impulsar el comercio

Te puede interesar