Abanca inaugura la reformada oficina principal con un moderno diseño más amplio y abierto

Abanca inaugura la reformada oficina principal con un moderno diseño más amplio y abierto
Nuevas instalaciones de Abanca en calle Galiano

El ente financiera Abanca celebrará esta misma tarde la inauguración de la reforma de una de sus entidades más emblemáticas de la ciudad naval, la Oficina Principal de la calle Galiano. Esta nueva sede combina la estética minimalista y elegante de la nueva imagen corporativa de Abanca, con líneas curvas y espacios abiertos, con un diseño que busca ofrecer un mayor confort y seguridad a sus clientes.

La renovada oficina ofrece, además, las últimas mejoras tecnológicas en busca de un dinamismo y eficiencia alejados de los viejos cánones de las entidades bancarias. Así, tras un mes de obras la entidad abre sus puertas a todos sus clientes con el objetivo de ofrecer no sólo un mejor servicio, sino además una renovada experiencia.
La inauguración oficial, que tendrá lugar a lo largo del día de hoy, pretende ser un evento de corte privado, con la única presencia de clientes y trabajadores de la entidad.

Apuesta tecnológica
La renovación de la Oficina Principal de la calle Galiano no es meramente estética, sino que se ha apostado fuertemente por el uso de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de los espacios. En este sentido, la entidad cuenta ahora con cinco mesas en las que los empleado utilizan dispositivos Surface para ofrecer soluciones dinámicas adaptadas a las necesidades de los clientes; además, para aquellas consultas u operaciones no presenciales se ha dotado al local con 24 puestos totalmente equipados.

En caso de que el servicio requerido por el usuario sea de carácter transaccional o implique el uso de dinero en efectivo, se han instalado tres puestos de atención en un área cercana a la puerta. Además, siguiendo la tendencia de la autogestión y dinamismo en las operaciones, la sede cuenta con tres cajeros automáticos de última generación que no solo permiten la retirada de efectivo, sino también efectuar ingresos en metálico y el pago de facturas y otras operaciones.

Además, Abanca ha apostado por la digitalización completa de su oficina para facilitar el acceso a sus usuarios que prefieran operar mediante la banca online; de este modo, la oficina cuenta con Wifi gratuita y varios ordenadores con acceso a internet.

Nuevo concepto
El objetivo de este diseño es el de ofrecer espacios abiertos que favorezcan la seguridad y la transparencia. Para ello se ha eliminado el concepto de oficinas cerradas, ofreciendo en su lugar salas de reuniones de diferente capacidad.

Así, los usuarios –o empresas– que lo deseen podrán gozar de privacidad al mismo tiempo que la libertad de no sentirse encerrado.

Abanca inaugura la reformada oficina principal con un moderno diseño más amplio y abierto

Te puede interesar