“Ferrol, comercio con corazón” suma más de 1.100 peticiones

La campaña de promoción y dinamización del comercio tradicional y la hostelería local impulsada por el área de Economía suma ya 1.150 solicitudes. La iniciativa, que ofrece la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de una nueva tarjeta de comercio, se puso en marcha el pasado día 1 con tres jornadas de difusión a pie de calle.

La labor de captación continúa ahora en los establecimientos asociados –que están identificados con un adhesivo en su puerta– y en el poblado de Belén instalado en la plaza de Amboage. Los suscriptores de la nueva tarjeta del comercio y la hostelería locales, que no supone coste alguno, podrán disfrutar de ventajas como regalos promocionales –relojes de zona azul y bolsas reutilizables–, descuentos y la posibilidad de ser premiados con uno de los iPads o iPhones que se sortearán entre aquellos clientes que hayan utilizado la tarjeta en sus compras desde que empezó la campaña hasta el próximo 10 de enero. Además de actuaciones en la calle, la iniciativa contó con actividades como el reparto de 20.000 bolsas con la imagen unitaria del comercio, 40.000 posavasos, 4.000 discos horarios y 2.000 pegatinas para los escaparates.

La campaña está financiada en parte con los fondos europeos del Plan Urban –en lo que atañe al comercio y la hostelería de los barrios de A Magdalena, Ferrol Vello y Canido– y del Plan Municipal de Dinamización del sector, en el que también participan establecimientos de los Ensanches y de Catabois y los negocios de hostelería integrados en la Asociación de Empresarios de Hostalería de Ferrol e comarca.

“Ferrol, comercio con corazón” suma más de 1.100 peticiones

Te puede interesar