“De rechupete” ofrece el punto dulce para todo tipo de celebraciones

“De rechupete” ofrece el punto dulce  para todo tipo de celebraciones
mesa dulce presentada en el salón nupcial de blanco

La innovación y la originalidad hacen que una celebración sea más o menos exitosa. Muchas veces no es cuestión de gastar más dinero sino de hacer uso o tener buenas propuestas.

Las comuniones, fiestas de cumpleaños, bodas o celebraciones en familia son más vistosas si cuentan con una buena presentación o un buen obsequio y la opción dulce es cada vez más usada en estas citas.

El día a día de unas madres y los comentarios sobre cumpleaños y celebraciones cada vez más habituales entre los niños es lo que hizo que las ferrolanas Patricia Pérez y Genma Valiente decidiesen poner en marcha “De rechupete”, una iniciativa local que es ya una empresa dedicada a la organización y decoración de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y celebraciones en general. Detalles y mesas dulces son sus fuertes y todos sus trabajos son personalizados.

El pasado mes de octubre tuvieron su presentación oficial en la Feria Internacional de Muestras del Noroeste, en el Salón Nupcial de Blanco, con una mesa dulce que atrajo a los visitantes.

Como explica Patricia, los primeros trabajos comenzaron investigando cómo podíamos hacerlos, desde entonces han ido surgiendo nuevas ideas y ampliando los eventos (cumples del colegio, detalles de comuniones, bautizos o boda, regalos para recién nacidos y las mesas dulces para todo tipo de celebraciones).

Patricia destaca la personalización de cada producto, con los nombres de los niños, los colores que más gusten o las formas más adaptadas a la fiesta. El precio, apunta, dependerá de lo que quiera gastarse el comprador. Así, asegura que hay algo para cada bolsillo y garantiza precios muy competitivos.

Para ver su trabajo no hay más que acudir a su blog (derechupeterechupete.blogspot.com) y para pedidos o información ofrecen la posibilidad de contactar en el correo electrónico derechupete@hotmail.com o en el número telefónico 628 366 619.

“De rechupete” ofrece el punto dulce para todo tipo de celebraciones

Te puede interesar