Estilo Ideal

José Matteos destina un espacio en su estudio de A Coruña a trajes de novia con encaje de Camariñas

En abril se podrá ver la colección completa, integrada por un total de 20 vestidos
José Matteos destina un espacio en su estudio de A Coruña a trajes de novia con encaje de Camariñas

El diseñador coruñés José Matteos da un paso más en su apoyo al Encaje de Camariñas al anunciar la presentación, desde el 9 de marzo, de un espacio permanente en su estudio de novias dedicado exclusivamente a su Colección Edición Limitada de Vestidos de Novia con Encaje de Camariñas.

Jose Matteos novias
Una de las creaciones

"Estoy emocionado de ofrecer a las novias una experiencia única y exclusiva con mi Colección Camariñas", expresa José Matteos. "Cada vestido es el resultado de un trabajo artesanal excepcional y representa la belleza intemporal que toda novia busca en su día especial".

 

"Cada vestido es el resultado de un trabajo artesanal excepcional y representa la belleza intemporal que toda novia busca en su día especial"

 

La decisión de destinar este espacio dentro de su estudio para la Colección Camariñas es especialmente significativa, ya que coincide con el mes en el que los atelieres de novias abren agenda para las novias que se casarán en el 2025. A pesar de que José Matteos ya cuenta con muchas novias que habían elegido sus vestidos con encaje de Camariñas, hasta el momento no había reservado un espacio exclusivo para esta colección. Esta decisión permite ofrecer un lugar físico donde las novias podrán sumergirse completamente en la belleza y la singularidad de estos diseños.

 

El nuevo espacio permanente estará ubicado en el estudio de José Matteos en A Coruña, en la calle Víctor López Seoane, una ubicación estratégica que permite a las novias de toda Galicia acceder fácilmente a esta experiencia única e inolvidable para cada novia que elija llevar uno de estos vestidos. 

 

Jose Matteos novias
 

Aquí, podrán explorar meticulosamente cada detalle de los vestidos confeccionados artesanalmente, entre los que destaca el excepcional encaje de las hábiles artesanas de Camariñas. Aunque ahora mismo el espacio cuenta con parte de la colección, en abril se podrá ver la colección completa, integrada por un total de 20 vestidos.

 

José Matteos destina un espacio en su estudio de A Coruña a trajes de novia con encaje de Camariñas

Te puede interesar