​Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, dirigidas por Bardia Zeinali

​Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, dirigidas por Bardia Zeinali
Parte del nuevo fashion film presentado por H&M

Las modelos Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, entre otros rostros conocidos, protagonizan Hôtel Hennes, el nuevo fashion film de la firma H&M que ha dirigido Bardia Zeinali, uno de los nombres esenciales de los vídeos de moda.


Este filme, que presenta las propuestas del gigante sueco de la moda para la próxima primavera 2022, está inspirado en los legendarios "art hotels", donde artistas, pensadores e iconos convivían, compartían experiencias, colaboraban y creaban obras artísticas.

"Queríamos que este film fuera un descanso - muy necesario - del día a día y de la realidad", explicó este viernes el estadounidense-canadiense Zeinali en una nota de prensa.


El fashion film presenta las propuestas del gigante sueco de la moda para la primavera 2022


"Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas; las estrellas no están en sus papeles habituales y cada fotograma pretende ser una nueva aventura", añadió.


Un lugar donde la estética es exagerada y experimental, donde las historias pueden dar giros inesperados, donde se fabrican sueños y donde la moda no tiene reglas.


"Este es un homenaje a aquellos hoteles mágicos que han sido escenario de tanta creatividad en el pasado. Me divertí mucho en el rodaje y creo que eso se nota en el filme. El mensaje se siente acogedor, lúdico y escapista", resaltó Gigi Hadid.

Además de Hadid, el reparto de la película lo completan modelos e influyentes como

Jazzelle Zanaughtti, Kiddy Akita Lou, Isabelle Chaput, Olivia Vinten o Precious Lee.

​Gigi Hadid, Jill Kortleve y Jazzelle Zanaughtti, dirigidas por Bardia Zeinali

Te puede interesar