Barei será cuarta en Eurovisión según las escuchas en Spotify

Barei será cuarta en Eurovisión según las escuchas en Spotify
Spain's Barei rehearses the song "Say Yay!" at the Ericsson Globe in Stockholm, Sweden, May 8, 2016. The Eurovision Song Contest 2016 starts with the first semifinal on Tuesday. TT News Agency/Jonas Ekstromer/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE W

La representante española, Barei, obtendría el cuarto lugar en la final de la 61ª edición del Festival de Eurovisión que se celebra este sábado 14 de mayo en Estocolmo (Suecia), según un ranking de Spotify, elaborado en base al número de reproducciones de cada canción, extrayendo las de su propio país.

Así, según este análisis, el número uno en el certamen musical europeo sería para el representante sueco, Frans, que revalidaría el título para Suecia con la canción “If I were sorry”, que cuenta más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo, más que cualquier canción de Los Beatles y el doble que “Waterloo” de ABBA.

Por otro lado, la segunda posición sería para Amir (Francia), con su tema “J’ai cherché”, convencería a la mayoría de los eurofans para alzarse con la segunda mejor posición de la noche; mientras que el tercer puesto sería para el ruso Sergei Lazarev, interpretando la canción “You are the only one”.

Por su parte, la presentadora Anne Igartiburu, que conducirá el programa especial de la final del festival, confía en que la representante española obtenga “una muy buena oposición” ya que considera que la propuesta de Barei este año es “fantástica”, aunque advierte de que habrá una “muy dura competencia” en el certamen.

“Me parece una opción maravillosa y yo creo que lo va a hacer muy bien”, indicó, al tiempo que destacó como fortalezas de la intérprete madrileña que “tiene un carácter que se adapta a todo muy bien, que es una chica muy tranquila, muy sensata y muy consciente de lo que supone estar ahí”. n 

Barei será cuarta en Eurovisión según las escuchas en Spotify

Te puede interesar