Los Backstreet Boys cumplen 25 años con nuevo single

Los Backstreet Boys cumplen 25 años con nuevo single

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de “Don’t Go Breaking My Heart”, un sencillo que se estrenó ayer con la idea de “revivir el espíritu del grupo”, explicó en una entrevista con Efe Howie Dorough, uno de sus integrantes. “Creo que después de 25 años nos sentimos más fuertes que nunca. Estamos en nuestro mejor momento”, asegura Dorough (Orlando, 1973), que afirma que es un gran honor poder celebrar este aniversario juntos “no solo como músicos sino también como amigos, compañeros de negocios y hombres de familia”.
La banda de A.J.McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, saltó a la fama en 1996 con su álbum debut “Backstreet Boys” y desde entonces no dejaron de conseguir éxitos, convirtiéndose en un grupo de referencia con más de 135 millones de discos vendidos. La vida ha cambiado mucho para aquellos jóvenes que a finales de los 90, principios del 2000 volvían locas a las chicas con éxitos como “Everybody”, del álbum “Backstreet’s Back” o “I want it that way” perteneciente a “Millenium”, uno de los más vendidos de todos los tiempos.
“Creo que hay una vuelta, un resurgimiento de la música de los 90”, afirma Dorough, que se siente “muy agradecido” de la lealtad de sus fans y de que su música siga sonando en radios y en discotecas porque según afirma el cantante, “muchos seguidores quieren revivir su juventud porque crecieron con los Backstreet”. A pesar de que se siente “respaldado por los fans”, Dorough asegura que “las nuevas generaciones son un reto” y hay que “estar actualizados y renovarse día a día, buscando nuevas melodías y firmando acuerdos con buenos productores”.
En 2018, los BSB continuarán con sus actuaciones en Las Vegas, que seguirá siendo su residencia durante julio, agosto, octubre y noviembre, aunque Dorough adelanta que para 2019 tienen pensado “realizar una gira mundial, de la que España formará parte”.

Los Backstreet Boys cumplen 25 años con nuevo single

Te puede interesar