Trabajada victoria para afianzar la segunda plaza

Trabajada victoria para afianzar la segunda plaza
Deporte Campeón-2019-02-11-037-d8a7b8bf

Ya en la primera vuelta el Sant Cugat había sido capaz de empatar con el Liceo y ayer estuvo a punto de dar un nuevo disgusto a los hombres de Juan Copa, que finalmente vencieron por 3-1. De esta manera, los verdiblancos siguen siete puntos por debajo del líder, Barcelona, y afianzan la segunda posición, tras el empate del Reus ante el Vic el sábado.

El equipo coruñés se encontró ayer con un rival sólido y un portero, David Toda, que estuvo muy inspirado. Y fueron los vallesanos los que, en el minuto 6, tuvieron su primera gran oportunidad, al gozar de superioridad númerica tras una tarjeta azul a Dava Torres.

El Liceo se defendió bien y en el 9 Miras fuerza un penalti que él mismo lanza. Toda paró el lanzamiento del ‘55’ verdiblanco, si bien un minuto después, en jugada personal, Eduard Lamas inauguraba el marcador con su certero disparo desde la izquierda (1-0).

Los coruñeses tuvieron en el minuto 14 la oportunidad de aumentar su ventaja. Gabarra fue sancionado con tarjeta azul y la falta directa la falló Eduard Lamas. Y el Liceo tampoco aprovechó la superioridad.

Y, a continuación, el que recibió la azul fue Eduard Lamas. Pero Maideu erró la directa y, una vez más, el Liceo aguantó en inferioridad.

Cuando parecía que con el 1-0 se iba a llegar al descanso, Gabarra anotó a falta de solo 19 centésimas para el final del periodo.

En la segunda parte, vuelta a empezar. La primera oportunidad fue para el Sant Cugat, un penalti que erró Yepes en el minuto 32.

El Liceo lo intentaba, pero las bolas que no iban fuera las paraba David Toda. Hasta que el el 42 llegó al jugada clave. Eduard Lamas provoca un penalti, se forma una ‘tangana’ que acaba con el visitante Ferrer expulsado por tarjeta roja. Miras lanza el penalti, y Toda lo para, así como el rechace, pero no el tercer disparo del liceísta, que supone el 2-1. Y, en el 49, una contra de Di Benedetto que asistió a Torres puso el 3-1 definitivo.

Trabajada victoria para afianzar la segunda plaza

Te puede interesar