El Real Madrid no titubea y sigue ganando partidos antes del clásico

El Real Madrid no titubea y sigue ganando partidos antes del clásico
Karim Benzema (i), lucha un balón con el defensa del Deportivo Alavés, Rubén Duarte (d) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE | JUANJO MARTÍN

El Real Madrid ganó antes del primer clásico copero y se situa a dos puntos del Atlético y ocho del Barcelona.

El galés Gareth Bale fue titular en el once del equipo blanco ante el Alavés. Bale no era titular desde el pasado 3 de enero, cuando se dañó un sóleo en el empate ante el Villarreal con el que el Real Madrid comenzó mal 2019. Reapareció ante el Espanyol la pasada jornada, con 26 minutos, y también salió desde al banquillo en Montivi frente al Girona, disputando 24 minutos.


De esta manera estrenaba Solari como titular el tridente con el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema, en un equipo en el que se mantiene Sergio Reguilón en el lateral izquierdo y Dani Ceballos en el centro del campo. El nivel mostrado por Vinicius le ha convertido en un intocable para Solari, que optó por conceder descanso al gallego Lucas Vázquez, al que incluso dejó fuera de la convocatoria.

Benzema, en racha
El equipo dirigido por Santiago Solari salió con intensidad al encuentro y encerró al equipo blanquiazul en su campo, un dominio que convirtió en ventaja en el minuto 29 con el gol de Benzema tras asistencia de Sergio Reguilón tras una buena combinación con el brasileño Vinicius

En la segunda parte, en la que el jugador cedido por el Depor Diego Rolan debutó en el Alavés, el cuadro blanco se lanzó a por su segundo tanto desde el inicio.
Ese anhelado gol llegó con un mal despeje de los vascos que acabó con un trallazo de Vinicius, quien había empezado la jugada y la certificó con el 2-0.

El Real Madrid no titubea y sigue ganando partidos antes del clásico

Te puede interesar