Natxo: “No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos”

Natxo: “No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos”
El técnico, siguiendo el encuentro desde la banda | javier alborés

La valoración es que es una lástima. Remontas un partido con un equipo de estas características con lo difícil que es y que se te escapen los puntos hace que te quedes decepcionado, pero esto es el juego, nos quejábamos de la eficacia y hemos hecho dos goles”, indicó en rueda de prensa.

Reconoció que “la entrada al partido ha sido mala”. “No era lo que queríamos, no finalizábamos jugadas, ellos nos han cogido ese control del partido, ha venido el penalti, luego a remolque, en muchos momentos con mucho corazón, nos ha faltado juego, pero aun así generamos tres o cuatro clarísimas además de los goles”, dijo antes de insistir: “No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos después de haber logrado lo que habíamos logrado”. Habló de las “formas de cerrar el partido”, como “jugar un poquito con el reloj”.
“Creo que desde mi posición, también. El último cambio lo he hecho porque David estaba al limite de la expulsión y para tapar a Nono, que hizo un partidazo. Si no, era para cerrar con un central más y tener superioridad en esa línea en que teníamos cuatro para cuatro y nos han pillado”, admitió.


Indicó que “el rival es vertical” y con el cuatro para cuatro entre la defensa del Depor y el ataque del Alcorcón “en ese ida y vuelta” el conjunto coruñés salía “perdedor” porque el rival era “más rápido en cierta zona del campo”.


“Nos hemos repuesto a pesar de no estar bien y es una pena no acabar matando el partido con el resultado que habíamos conseguido. Seguro que si hubiera sido al revés no se juega ni tres minutos”, sostuvo. El Depor enlazó su tercer partido sin ganar en casa. “El problema del que estábamos hablando era la eficacia, pero hemos hecho dos goles y no estamos acostumbrados a que haciendo dos no acabes de sumar los tres puntos”, precisó.


Sobre la suplencia de Vicente dijo que “estaba un poquito mejor Mosquera” porque al canario le “cuesta un poquito coger el ritmo” tras lesión. De Fede dijo que acabó “fastidiado porque no le han salido las cosas” y de Nahuel, que dio lo que se le pide: “desequilibrio”. De Edu destacó su “gran progresión”.

Natxo: “No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos”

Te puede interesar