lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Miguel Tellado percibirá un complemento de 1.134,52 euros como segundo vicepresidente de una comisión

El vicesecretario de Organización del PP y senador por designación autonómica del Parlamento Gallego, Miguel Tellado, ha sido elegido este jueves como nuevo vicepresidente segundo de la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la Cámara Alta.


Tellado llegó al Senado la semana pasada, junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, después de que el Parlamento gallego aprobara la designación de ambos parlamentarios como senadores autonómicos. De hecho, ambos dirigentes populares han tenido que presentar su declaración de bienes patrimoniales en la Cámara Alta y en el anterior Pleno ya adquirieron la condición plena.


Ahora, Miguel Tellado se ha asegurado un puesto en la Vicepresidencia segunda de la Comisión de Transportes del Senado después de que así lo haya propuesto el PP y al haber estado de acuerdo el resto de este foro de trabajo.


En este sentido, los grupos mayoritarios de la Cámara -PP y PSOE- alcanzaron un acuerdo respecto a la representación de los partidos en las distintas Mesas de las comisiones.


Por este puesto, el de vicepresidente segundo, Miguel Tellado comenzará a cobrar un complemento mensual de 1.134,52 euros, además de la asignación constitucional de 3.050,66 euros que perciben todos los senadores.

Miguel Tellado percibirá un complemento de 1.134,52 euros como segundo vicepresidente de una comisión

Te puede interesar