martes 20.08.2019

El Liceo visita al Calafell sin los Lamas y con la duda de Coy

El de Cerdanyola viajó pero no está al cien por cien para el primer compromiso de dos exigentes semanas, con partido en Alemania y la Copa del Rey

11 febrero 2019
Hockey patines 
OK Liga

Liceo - Sant Cugat: 3-1
11 febrero 2019 Hockey patines OK Liga Liceo - Sant Cugat: 3-1

El Liceo ya está en tierras catalanas para jugar esta noche  (21.00 horas) ante el Calafell su partido correspondiente a la vigésima jornada de la OK Liga. Será el primero de los compromisos del equipo coruñés en los próximos días, en los que también afrontarán la visita al Herringen alemán y, la semana que viene, la Copa del Rey, en Reus.

Uno de los problemas que tiene que afrontar el técnico Juan Copa es el de las bajas. Marc Coy ha viajado a tierras tarraconenses pero no está al cien por cien. De todas formas, es muy posible que juegue, debido a que los hermanos Josep y Eduard Lamas se perderán por sanción el partido ante el Calafell, si bien Copa los recuperará para el partido ante los teutones.

El otro gran problema serán los desplazamientos. Como el Liceo tiene todos sus próximos compromisos a domicilio, no regresará a A Coruña y directamente viajarán desde Cataluña a Alemania. Una vez que hayan cumplido con su compromiso en la Copa de Europa sí que regresarán a casa. 

Pero poco tiempo porque el jueves por la tarde hay que estar en Reus para enfrentarse al Igualada en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con respecto al partido de hoy, los herculinos se las verán con un equipo que hasta hace poco luchaba precisamente por entrar en un torneo del KO que les ilusionaba, ya que Calafell y Reus están muy cerca. Sin embargo, al final los tarraconenses se quedaron fuera. 

Este recién ascendido se mantiene en la zona templada, noveno, con siete puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, Lloret.

Comentarios