Feijóo reprocha que el Gobierno beneficie a malversadores y agresores

Feijóo reprocha que el Gobierno beneficie a malversadores y agresores

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al Gobierno de beneficiar a las minorías independentistas y populistas, a "malversadores" y hacerlo ahora con una "mala técnica legislativa" a agresores sexuales, por la rebaja de penas que ha conllevado la entrada en vigor de la ley del solo sí es sí.
 
El líder del PP ha presentado este martes al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en un desayuno informativo de Europa Press en Madrid al que han acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y múltiples dirigentes de la formación.
 
En esta presentación, ha opuesto la forma de gobernar de Rueda a la del Ejecutivo de Pedro Sánchez, al que ha acusado de ser "un gran Gobierno" para "las minorías independentistas y populistas" por hacer un Código Penal "a su medida desarmando el Estado".
 
Y también para los malversadores, por abrirse "a modificar la ley en su beneficio", para okupas o para agresores sexuales "beneficiados por una mala técnica legislativa que de momento se empeñan en no corregir".
 
Feijóo ha opuesto el "entendimiento y moderación" de Rueda, su "estabilidad y certeza" a un Gobierno que "insulta" y va a "susto y ocurrencia diaria" y ha elogiado también la actualización del IRPF, la educación gratuita de 0 a 3 años, la "diligente gestión" de los fondos europeos o el bilingüismo cordial de Galicia.
 
El líder del PP ha elogiado el éxito de la sucesión en Galicia en manos de Rueda, al que ha reconocido que sepa marcar "marchamo propio" esquivando los peligros de imitar al antecesor o por el contrario de alejarse lo más posible.
 
Feijóo ha recordado a Manuel Fraga, de cuyo nacimiento se cumplen mañana cien años, para sostener que ha acertado no tutelando a Rueda y ha defendido que el PP gana elecciones en Galicia porque pretende ser como los gallegos.
 
En España el objetivo del PP es "ser como los españoles", al contrario de lo que, según Feijóo, pretende el actual Gobierno.

Feijóo reprocha que el Gobierno beneficie a malversadores y agresores

Te puede interesar