Una conductora se empotra en el escaparate de una boutique

Una conductora se empotra en el escaparate de una boutique
Las columnas impidieron que el coche penetrase en la tienda tras impactar contra el escaparate | meis

Una conductora que circulaba ayer por el barrio de Ultramar perdió el control del vehículo y terminó empotrándose contra el escaparate de una tienda de moda. El aparatoso accidente se produjo poco después de la una de la tarde en la calle Venezuela, cuando la mujer, de 70 años, se disponía a estacionar el coche en el margen derecho de la vía.
Según explicó la conductora a los agentes encargados del atestado, en un momento dado el vehículo, un Volkswagen Golf, se aceleró cuando este se encontraba dispuesto de frente a la tienda, lo que provocó que impactara de lleno contra la cristalera de la boutique Uxa, ubicada en el número 56 de la calle. La mujer achacó el incidente a algún despiste con el cambio de marchas automático. A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora resultó ilesa, aunque fue atendida por facultativos de Urxencias Médicas. Sí se produjo un gran estropicio en el establecimiento. El impacto fue tal que el vehículo llegó a doblar unas columnas en forma de hache que protegen el escaparate y que, de hecho, impidieron que el coche llegase a meterse dentro de la tienda.
La mayoría de los daños –que aún no se han cuantificado– se concentraron en la propia cristalera, aunque también afectó a parte del mobiliario de la tienda. Durante el incidente, otro coche que estaba aparcado resultó levemente afectado.
El vehículo fue retirado por una grúa mientras que la Policía Local instruyó la diligencias oportunas.

Una conductora se empotra en el escaparate de una boutique

Te puede interesar