Un viaje a las islas más extraordinarias del planeta

Un viaje a las islas más extraordinarias del planeta

Las islas siempre han inspirado viajes maravillosos. Y en Lonely Planet lo saben. Por eso han reunido en un mismo libro más de 600 fotografías, ilustraciones y mapas que dan vida a las islas más fascinantes del planeta.

 

Un gran viaje para descubrir el patrimonio cultural, las maravillas naturales y las historias secretas de algunas islas populares y de otras mucho menos conocidas. Un libro que invita a explora los arrecifes coralinos de las islas Raja Ampat, la inolvidable gastronomía de Penang, los jardines de Madeira, el ambiente musical de Jamaica, la arquitectura de Sicilia y el arte de Naoshima. O a conocer a las buceadoras de Jeju-do, a los artesanos de las islas San Blas y a los conservacionistas de la neozelandesa isla de Codfish. Que anima al lector a dejarse fascinar por las aves de la isla de Lord Howe, los lobos de la Isle Royale y los dragones de la isla de Komodo.

Una selección de islas, ordenadas por continentes desde un punto de vista geográfico, que se presentan con un texto de uno de los viajeros autores de Lonely Planet, acompañado de hermosas imágenes y un mapa.
 

Un viaje a las islas más extraordinarias del planeta

Te puede interesar