Un nuevo colchón para bebés que reduce la presión sobre la cabeza

Un nuevo colchón para bebés que reduce la presión sobre la cabeza
El colchón especial para bebé de Jack Beds I CEDIDAD

Elegir adecuadamente el primer colchón para los bebés es fundamental para su descanso, pero también para su salud y desarrollo posterior. Entre otras complicaciones, la elección correcta del colchón que le acompañará hasta su transición a la cama es clave a la hora de disminuir el riesgo de padecer plagiocefalia (aplanamiento del occipucio del bebé con asimetría facial), debido a su aún frágil estructura ósea.
 

Tras años de investigación y desarrollo, Jack Beds, la marca especializada en la fabricación y distribución de productos de descanso de alta gama, lanza su primer colchón para bebés. Con una altura de 16 cm y disponible en tres medidas (117x57cm / 120x60cm / 140x70cm), Jack Baby reduce en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé, lo que disminuye la posibilidad de desarrollar malformaciones en su cráneo, como la plagiocefalia. ¿La razón? El núcleo del primer colchón infantil de Jack Beds está elaborado con espuma Oxigen, de alta transpirabilidad, gracias a su diseño en formato burbuja. De esta manera, se reduce la presión ejercida por la cabeza del bebé al tumbarse.


Entre sus materiales, algodón y viscosa para garantizar la correcta ventilación y reducir los cambios bruscos de temperatura durante el descanso. Por sus cualidades y características, Jack Baby posee el certificado OekoTex Standar 100, que garantiza que no se ha recurrido a ninguna sustancia nociva para la salud durante su proceso de fabricación. De firmeza media-alta y totalmente hipoalergénico, Jack Baby es el aliado perfecto para acompañar a los bebés de casa desde su nacimiento hasta los 24 meses, momento en el que suele iniciarse la transición a la cama.

Un nuevo colchón para bebés que reduce la presión sobre la cabeza

Te puede interesar