Viernes 24.05.2019

Ofertas de Jazztel en fibra óptica, tarifas móviles y TV (Junio 2019)

 

Son muchas las ofertas de Jazztel que, además, van variando cada mes e incluso cada semana.

 

Son muchas las ofertas de Jazztel que, además, van variando cada mes e incluso cada semana. Para particulares, para empresas, para jóvenes, para los que quieren incluir su teléfono móvil y para los que no. Hay ofertas Jazztel para todos los gustos y en este artículo hemos recopilado las mejores para este próximo mes de junio.

Ofertas de Jazztel para junio 2019

La compañía Jazztel lo ha conseguido. Lo que hace unos años parecía imposible, hoy se ha hecho realidad y ya no solo Telefónica puede ofrecer fibra óptica, televisión y tarifas móviles para los consumidores de telefonía, sino que otras compañías se han sumado normalmente al mercado, y con muy buenas ofertas. Ese es el caso de Jazztel. una de las marcas de servicios de telecomunicaciones propiedad de Orange que ha conseguido conquistar a los españoles a base de anuncios con protagonistas famosos de la televisión, como Jesús Vázquez, y a través de ofertas destacadas.

En la actualidad, la compañía cuenta con varias ofertas de fibra óptica, teléfono móvil y TV que pasamos a analizar a continuación.

Internet ADSL + Móvil

Hoy en día, lo más común es contratar un pack que incluya tarifa móvil e Internet y Jazztel tiene una oferta de 29,95 euros, IVA y cuota de línea incluidos, para el pack básico de fibra 100 Mb y móvil 4 GB con 200 minutos en llamadas. El teléfono fijo no incluiría llamadas y a partir del séptimo mes el precio aumentaría hasta los 43,95 euros.

La tarifa Básico Plus incluiría la fibra 100 Mb igual que el anterior, pero los datos en móvil suben hasta los 10 GB. Además, este pack incluye llamadas ilimitadas desde el fijo y minutos ilimitados desde móvil. Su precio asciende a 35,95 euros y, pasados seis meses, sube hasta los 49,95 euros. IVA y línea móvil incluidos.

La tarifa Doblemente irresistible ofrece los 100 Mb de fibra e incluye dos líneas de móvil con un precio de 59,95 euros durante 12 meses. Después el precio sube hasta los 69,95 euros. Incluye llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos. IVA y línea móvil incluidos.

Ofertas fibra óptica Jazztel

Las ofertas de precio todo incluido duran hasta 12 meses, momento en el cual se produce la correspondiente subida de precio. Hay tres opciones para elegir: fibra 100 Mb, fibra 300 Mb y fibra 600 Mb. Ninguna de ellas incluye llamadas desde el teléfono fijo, pero la instalación y el router WiFi son gratis.

La primera de ellas tiene un precio de 28,95 euros que llega hasta los 43,95 euros al final del primer año. La segunda tiene un precio de 37,95 euros y llega a los 48,95 euros tras los 12 meses. La última, la fibra con más velocidad, cuesta 39,95 euros el primer para pasar después a los 54,95 euros. Son megas simétricos, mismos megas de subida y bajada, detalle importante que no ofrecen todas las compañías de telecomunicaciones en la actualidad.

Ofertas TV Jazztel

Una de las mejores ofertas de televisión es la que propone la compañía Jazztel, pero varía en función de la tarifa de TV online que prefieras.

La tarifa de TV más económica es la de Orange TV Fútbol, que por 9,95 euros al mes incluye los partidos de LaLiga Santander, Copa del Rey, Liga 1 2 3 y, además, es multidispositivo. IVA y cuota de línea incluidas en el precio.

La segunda tarifa es la de Champions, que incluye la UEFA Champions League, UEFA Europa League y Premier League, Bundesliga y Ligue 1. El precio es de 14, 95 euros y deberás contratarlo junto al pack anterior si quieres ver todos los partidos de tu equipo español, tanto nacionales como internacionales.

La última tarifa es la de Orange TV Series e incluye todas las series de Orange TV, disponibles en 4K, así como servicio a la carta y otros canales temáticos de cine y documentales.

En definitiva, es difícil saber qué empresa de telecomunicaciones ofrece el mejor servicio, pero lo que sí es seguro es que, en la actualidad, Jazztel es una de las que ofrece los mejores precios.

Comentarios