Gadis colabora con la Asociación de Celíacos de Galicia

Gadis colabora con la Asociación de Celíacos de Galicia


Supermercados Gadis ha iniciado una colaboración con la Asociación de Celíacos de Galicia (Acega) para el desarrollo de diferentes iniciativas, entre ellas la celebración de una feria gastronómica el pasado fin de semana y la publicación del libro infantil 'Son Mariña! A historia dunha nena celíaca'.


La compañía, según destaca en un comunicado, ha sido el apoyo de la feria sin gluten que tuvo lugar en Santiago de Compostela el pasado fin de semana, en la que se celebraron varios 'showcookings' y un espacio gastronómico con un menú degustación para celíacos con la finalidad de demostrar que su dieta también puede ser equilibrada, rica y variada.


Asimismo, Gadis coopera en la edición del folleto 'Vivir sen glute', que constituye una guía rápida sobre la celiaquía con información práctica con los alimentos específicos aptos para una dieta sin gluten, así como una serie de recetas.


"Esta colaboración con Acega se enmarca en nuestro compromiso de atender la demanda y las necesidades de todos los clientes con un surtido que se caracteriza por la variedad, la calidad y el mejor precio", señala la directora de Marketing y Responsabilidad Social Corporativa de Gadisa Retail, Melisa Pagliaro.


En la actualidad, los puntos de venta de la compañía disponen de más de 550 referencias de artículos sin gluten en las diferentes secciones y su objetivo es el de "continuar ampliando el surtido de productos aptos, tanto para celíacos como para personas con otras intolerancias y alergias".  

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Gadis colabora con la Asociación de Celíacos de Galicia

Te puede interesar