El Vistaóptica se proclama subcampeón de Segunda

El Vistaóptica se proclama subcampeón de Segunda
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-4637842a

Con un equipo muy joven formado por jugadores de primer año, el Vistaóptica Narón Basket School se proclamó subcampeón de la Segunda División cadete masculina tras perder en la final del torneo con el Blanco Amor. La contienda se resolvió en los instantes finales a favor de los ourensanos (59-67) tras muchos minutos de igualdad. 

Con la plaza ya asegurada en la máxima categoría, la formación naronesa afrontó el duelo sin presión. No así su oponente, que necesitaba una victoria que le permitiese jugar en Primera el próximo año. La intensidad con la que el equipo das Burgas salió a la cancha le permitió adelantarse en el marcador. Sin embargo, la lesión de su base, quien estaba capitalizando el juego de su equipo, hizo que las cosas se igualasen y al descanso ya se llegó con ventaja ferrolana (27-24). 

El Blanco Amor tomó de nuevo las riendas gracias a una defensa muy agresiva, pero sus ventajas fueron mínimas. A dos minutos para el final, los ferrolanos tuvieron un tiro para empatar que no acertaron a convertir. Su rival aprovechó el siguiente contraataque para encauzar el partido y la victoria.

El Vistaóptica se proclama subcampeón de Segunda

Te puede interesar