Visita guiada por los lugares clave del Racing

Visita guiada por los lugares clave del Racing
La entidad de la ciudad naval tiene ya más de cien años de historia | aec

La cuarta actividad del programa “Ferrol Amodo”, que el Concello de Ferrol, a través de la concejalía de Benestar Social, destinada a mayores de 65 años, rinde homenaje al principal club de fútbol de la ciudad naval. “Historia del Racing. Un século de paixón verde” es el nombre de una visita que comenzará a las 11.00 horas en la Casa do Patín, en Esteiro, y que recorrerá diferentes lugares clave en la historia de una entidad que ya se acerca de sus 103 años de vida.


El historiador Jorge Deza será el encargado de guiar una visita para la que el máximo de participantes es de veinte personas. Los que acudan a esta actividad podrán ver en qué lugares se gestó la formación de esta entidad, así como conocer diferentes anécdotas de un club que en la actualidad se encuentra a la espera de empezar la lucha por el ascenso a Segunda, categoría en la que estuvo más de treinta años.


Esta será la tercera etapa del programa “Ferrol Amodo”, que empezó en el mes de marzo y que pretende fomentar un envejecimiento saludable, el enriquecimiento cultural, la comunicación entre iguales y la reactivación cognitiva.

Visita guiada por los lugares clave del Racing

Te puede interesar