Vigo y Cancela se imponen en Arzúa

Vigo y Cancela se imponen en Arzúa
Vigo y Cancela, en el podio de la competición ourensana | scratch fene

El Rally Terra da Agua de Arzúa, puntuable para el Campeonato de España de tierra, volvió a contar con un especial protagonismo de la representación local. De nuevo, el tándem fenés formado por Edgar Vigo y Sergio Cancela volvieron a subir al podio estatal, en esta ocasión como vencedores en la cita de Históricos al volante de su Volkswagen Golf GTI, así como en la Copa Sidel&Tyre Motorsport.


Una victoria celebrada de un modo muy especial, ya que en el podio ourensano acompañó a Cancela y Vigo, Mencía, la hija de este último piloto y de su habitual copiloto, Fátima Ameneiro, nacida hace pocas semanas. Una primera posición que se une a la lograda en Navarra, mientras que cabe recordar que en la primera de las citas del calendario, en Lorca, los feneses se vieron obligados a abandonar cuando, asimismo, iban primeros.


La otra cara de la moneda fue para el copiloto pontés Samuel Bermúdez y su compañero Rodolfo Suárez que, con su Mitsubishi Evo IX en la que es su primera campaña en tierra, se vieron obligados a abandonar en el tercer tramo de la prueba. El vehículo ya había sufrido una avería en los compases iniciales de la cita, si bien, tras su correspondiente reparación, el sábado el pontés y Suárez firmaron el mejor tiempo del grupo N, pero no pudieron luchar por el podio

Vigo y Cancela se imponen en Arzúa

Te puede interesar