El viento frenó la progresión de Blázquez

El viento frenó la progresión de Blázquez
Marcos y Blázquez cayeron en cuartos de final en la cita por equipos mixtos

Alberto Blázquez, del Arco Narón, terminó de manera prematura su concurso en su segunda Copa del Mundo en poco más de diez días –el madrileño formó previamente en la prueba de Turquía–, la que todavía se está celebrando en la localidad estadounidense de Salt Lake City.


El deportista de la entidad naronesa ocupó la trigésimo cuarta posición entre los más de sesenta participantes en esta competición americana, después de caer en su primer duelo eliminatorio. Blázquez se midió en esta tirada correspondiente a segunda ronda al francés Sebastien Peineau. Un duelo que se decidió en las tres últimas flechas –a las que llegaban empatados a 114 puntos–, tiradas en las que al del Arco Narón le afectó más el viento que a su adversario, más acertado para llevarse el choque por 141-138 en el marcador.


El arquero madrileño quedó exento de afrontar la primera ronda eliminatoria de esta competición internacional tras su buena actuación en el “round” clasificatorio. En este, Blázquez terminó en la vigésimo sexta posición, con un total de 688 puntos, si bien el del Arco Narón no quedó del todo satisfecho con una actuación en la que tomó muchos riesgos.


Por equipos, Blázquez y su compañera Andrea Marcos fueron séptimos, tras caer en cuartos de final ante un México (147-149) que accedió a lal final de la competición.

El viento frenó la progresión de Blázquez

Te puede interesar