• Lunes, 24 de Septiembre de 2018

INTASA 4- 0 CALASANCIAS

Victoria del Intasa en su debut de pretemporada

La puesta a punto para su estreno en la Superliga masculina empezó para el Intasa con una victoria sobre el Calasancias de A Coruña por 4-0 –ambos equipos acordaron jugar un set a mayores–.

Victoria del Intasa en su debut de pretemporada
El partido le sirvió a ambos equipos para seguir mejorando su estado de forma  | daniel alexandre
El partido le sirvió a ambos equipos para seguir mejorando su estado de forma | daniel alexandre

La puesta a punto para su estreno en la Superliga masculina empezó para el Intasa con una victoria sobre el Calasancias de A Coruña por 4-0 –ambos equipos acordaron jugar un set a mayores–. Tras cinco sesiones de entrenamiento a cuestas, la escuadra que dirige Charly Suárez empezó a plasmar sobre la pista lo ensayado a lo largo de la semana aunque, como reconoció el preparador, “todavía quedan muchas cosas por ajustar. Se trata de ir acoplando poco a popco el equipo, porque el sistema de juego de la temporada todavía no está automatizado”.
Fueron un total de trece los jugadores del Intasa que estuvieron en la pista. Así que, además de los que permanecen de la pasada temporada –Pablo Parga, Andrés Portero, Marcos Blanco, Vitaly Kobzev, el líbero Marcos Piñón o el capitán Uxío–, los aficionados que se dieron cita en el Municipal de San Sadurniño pudieron comprobar las evoluciones de las nuevas incorporaciones con vistas a esta temporada: Fran Fernández, Bastián Peralta, Javi García, Gabi Trillo, Dimitri Baladov, José Luis Monterroso o al juvenil Santi Díaz.
El cuadro de Ferrolterra seguirá perfilando en las próximas semanas su puesta a punto para el campeonato. l