El Victoria se impone en el Torneo Narón O Freixo de benjamines

El Victoria se impone en el Torneo Narón O Freixo de benjamines
Los jugadores del Victoria, con la alcaldesa de Narón, posan con su trofeo

El pasado sábado se celebró en el campo de Río Seco la segunda jornada del Torneo organizado por el Narón O Freixo, en la que compitieron los equipos de categoría benjamín.
Una vez más, las gradas del Estadio Municipal de Río Seco estuvieron repletas para animar a todos estos pequeños que disputaron partidos de 20 minutos en un día de mucho calor, hasta llegar a la final que iba a disputarse a dos tiempos de 15 minutos.
En el plano deportivo, desde el principio del torneo, el Celta y el Deportivo empezaron marcando las diferencias imponiéndose en sus tres primeros partidos en la fase de grupos. En cuartos de final, el Depor solventaba su eliminatoria antes el Calasanz por tres goles a cero y el Atlético Coruña, conseguía imponerse al Ural con un ajustado dos a uno en el marcador final. 
Por el otro lado del cuadro, un gran partido de los niños del Lugo no era suficiente para imponerse a todo un Celta y, pese a adelantarse por tres goles a uno, los vigueses conseguían remontar la eliminatoria y meterse en semifinales por un ajustado tres a cuatro final. Completaba las semifinales el Victoria, que vencía por dos goles a cero al Rápido de Bouzas.
Como ya ocurriera el sábado pasado en la categoría alevín, la primera semifinal enfrentaba al Deportivo y al Celta y en esta ocasión también serían los herculinos los que conseguían el pase a la final con un tres a uno final. En la segunda semifinal, el Victoria, conseguía marcar cuatro goles por uno del Atlético Coruña.
La final estaba servida, y después de una primera parte en la que se adelantaban los pequeños del Deportivo, en la segunda, el Victoria conseguía hacerse con el balón y empatar el partido. El uno a uno final llevaba a la tanda de penaltis. El Victoria conseguía marcar los tres primeros y del Deportivo, después de anotar dos lanzamientos, fallaba el tercero.

El Victoria se impone en el Torneo Narón O Freixo de benjamines

Te puede interesar