Victoria apretada del Valdetires en el derbi

Victoria apretada del Valdetires en el derbi
Futbol sala Valdetires - A Fervenza. Esteiro.

El Valdetires se llevó la victoria en el derbi ante el Comarcal A Fervenza, gracias a un tanto de Sheila en la recta final del enfrentamiento.

Fue el equipo ferrolano el que se puso por delante en el marcador, con un tanto de Elvira, cuando se cumplía el minuto 4. 

Sin embargo, su alegría duró muy poco, ya que la escuadra local volvió a equilibrar el choque, en la siguiente jugada, con un remate de Diana.

Muy cerca del descanso, fue el equipo local el que se puso por primera vez con ventaja, con otro tanto de Diana, que provocó que las jugadoras se retirasen a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja del Valdetires.

En la reanudación, el encuentro tuvo emoción, por lo apretado del resultado y creció cuando, en el minuto 27, fue Cristina el que puso la igualada.

A partir de ese momento, los dos conjuntos lucharon por alzarse con el triunfo, aunque el que la encontró fue el Valdetires que, a falta de tres minutos para el final, anotó el definitivo resultado de 3-2, que le daba los tres puntos.

Victoria apretada del Valdetires en el derbi

Te puede interesar