El vestuario racinguista muestra su satisfacción por el nuevo triunfo

El vestuario racinguista muestra  su satisfacción por el nuevo triunfo
Futbol - Racing - Cultural Leonesa

Los jugadores del Racing estaban satisfechos por la victoria conseguida el pasado domingo ante la Cultural Leonesa –que truncaba cinco jornadas sin ganar– a pesar de que eran conscientes de que no realizaron un buen partido. Sin embargo, a estas alturas de la temporada lo importante, consideran, es sumar de tres en tres para seguir acercándose al objetivo de la promoción de ascenso.
En el vestuario no escondían que no había sido una confrontación destacada por parte del cuadro verde, como reconocía Diego Vela, que regresó al once inicial tras varias semanas lesionado. Así, decía, “no fue nuestro partido más brillante, pero trabajamos mucho y conseguimos ganar”. Además, el delantero herculino añadía que “se demostró que sabemos trabajar y luchar cuando no nos salen las cosas como esperamos. Eso también es significativo, porque tuvimos ocasiones para anotar el segundo tanto, pero las fallamos y al final nos costó aguantar”.
En términos parecidos se expresaba el portero Camacho, uno de los más destacados del equipo ante el conjunto leonés, que manifestaba sobre el choque que “fue un encuentro muy complicado, porque ellos jugaron muy bien. Pero hay que estar muy contentos con los tres puntos y con el trabajo de todos”.
El cancerbero andaluz también señalaba en relación a este enfrentamiento que “en el vestuario sabíamos de la importancia de ganar, después de cinco semanas sin hacerlo, y por eso hay satisfacción y nos refuerza para el futuro”.
Otro de los artífices del triunfo fue el delantero compostelano Manu Barreiro, que a pesar de que se encontraba un poco indispuesto, jugó de titular y supo estar atento para anotar el único tanto del choque. Por ello, el jugador estaba contento y destacaba que “lo importante era ganar y lo hicimos y, además, nos ayudaron otros resultados. Queda una jornada menos y estamos más cerca, pero aun queda mucho para estar en la promoción y vamos a seguir luchando para conseguirlo”. n

El vestuario racinguista muestra su satisfacción por el nuevo triunfo

Te puede interesar