Venta anticipada de entradas para O Parrulo

Venta anticipada de entradas para O Parrulo
semifinal copa del Rey Parrulo contra Ribera Navarra Futsal a MAlata

O Parrulo tiene un partido muy importante mañana en el pabellón de A Malata ante el Antequera, uno de los equipos que está en puestos de descenso, por lo que los tres puntos en juego son muy importantes para ambas formaciones. 

El choque se adelanta en media hora sobre su horario habitual y se celebrará, a las 19.00 horas, teniendo los abonados la entrada gratuita, mientras que los demás aficionados tendrán que pasar por la taquilla.

Por ese motivo, los dirigentes de la escuadra departamental han decidido poner una venta anticipada, que se realizará esta mañana, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en las oficinas del club, en el pabellón de A Malata, esperando una buena respuesta de gente, dado lo mucho que se juega el equipo de Diego Ríos en este enfrentamiento.


Los mayores de dieciocho años tendrán que abonar diez euros, mientras que los que tengan entre los cinco y los diecisiete años pagarán cinco euros. Además, los menores de cinco años podrán recoger una invitación en la taquilla del pabellón de A Malata, siempre y cuando vayan acompañados de un abonado o de otra persona con una entrada.

Desde el club solicitan el respaldo masivo de los aficionados de la comarca, porque el equipo se juega mucho en este envite. Si es capaz de ganar obtendrá un colchón en su lucha por eludir el descenso, pero, en caso contrario, se complicaría más las cosas estrechándose la diferencia con sus más inmediatos perseguidores, aunque en el cuadro ferrolano confían en hacer un buen partido y quedarse con la victoria. l

Venta anticipada de entradas para O Parrulo

Te puede interesar