El Valdetires remonta para empatar con el líder

El Valdetires remonta para empatar con el líder
Fútbol sala Valdetires-Ribamontan Esteiro

Que Bilbo y Valdetires son los grandes dominadores del grupo I de Segunda lo han demostrado durante prácticamente toda la campaña y ayer, en el duelo en el que se vieron las caras líder e inmediato perseguidor, la igualdad volvió a ser la tónica dominante. 

Al menos en lo que al marcador se refiere. Y es que tras una primera parte en la que fueron las vascas las que se encargaron de inaugurar el marcador ya cumplido el ecuador de este periodo inicial, en la segunda el encuentro tuvo un claro color visitante. Eso sí, después de superar el segundo tanto anfitrión que, de nuevo, llegó por un error de la formación departamental. 

Tras el 2-0 vasco, y asimismo reponiéndose de la lesión sufrida por Yessi, el Valdetires echó el resto y finalmente en esta recta final se alió con un acierto que hasta ese momento le había sido esquivo. Suki y Diana, ya con portera-jugadora sobre la pista, fueron las encargadas de poner unas más que trabajadas tablas. Y vuelta a empezar, con mucho menos tiempo. 

El Valdetires lo aprovechó contando con, al menos, cuatro claras ocasiones para sentenciar y llevarse el triunfo, si bien las de Leira regresaron con un buen sabor de boca por el punto conseguido.

El Valdetires remonta para empatar con el líder

Te puede interesar