El Valdetires se reestrena en competición tras la cuarentena

El Valdetires se reestrena en competición tras la cuarentena
El equipo local solo ha podido disputar un partido en la presente campaña, consiguiendo la victoria ante el Castro

El Valdetires vuelve mañana a vestirse de corto después de la obligatoria parada vivida durante casi dos semanas. La entidad ferrolana, con un positivo en sus filas, se vio forzada a detener su camino en la competición de Segunda División, por lo que los últimos quince días el trabajo de las departamentales ha sido, principalmente, casero. 

Tras el aplazamiento de los duelos que las de Diego Pardo tenían ante el Universidad de Salamanca y el Inter Sala, las ferrolanas protagonizan una especie de nuevo estreno, ya que disputarán su primer enfrentamiento como visitante dentro de esta nueva y atípica campaña. Las departamentales se verán las caras esta tarde con el Bembrive olívico –17.00 horas, pabellón de A Raña–, una formación que ha vivido el camino contrario a las locales, no pudiendo disputar la primera jornada y sí los dos siguientes duelos. Una senda tras las que las pontevedresas llegan con el mismo botín que las ferrolanas con solo un duelo en su casillero, un triunfo, si bien las de Diego Pardo figuran en la segunda posición y estas en la cuarta. 

El Valdetires vuelve a la competición después de salir de su cuarentena y regresar a los entrenamientos el pasado martes, si bien contaron con trabajo específico para realizar en sus casas durante el tiempo de encierro obligatorio. Las jugadoras ferrolanas se encuentran en perfectas condiciones, si bien la afectada por el coronavirus, lógicamente, es la que todavía se encuentra en recuperación. 

El equipo departamental espera volver a engancharse a una competición que comenzó con un triunfo en casa ante el FSF Castro y que le permite ocupar esta privilegiada posición. Un duelo de retorno para el que el conjunto que dirige Diego Pardo podrá contar con todas sus jugadoras después de la pausa.

El Valdetires se reestrena en competición tras la cuarentena

Te puede interesar