El Valdetires no quiere confianzas ante el colista

El Valdetires no quiere confianzas ante el colista
Valdetires-A Fervenza futsal femenino pabellón Esteiro

Aunque la tabla clasificatoria del grupo 1 indique que el partido que el Valdetires juega en la cancha del Mutilvera navarro esta tarde –16.00 horas, Valle de Aranguren– es asequible para sus intereses, el equipo ferrolano no quiere que un exceso de confianza le juegue una mala pasada. Aunque el cuadro de la ciudad naval sea primero tras ganar los siete partidos que disputó, en los que marcó 52 goles –más de siete por encuentro–, y el navarro cierre la tabla después de perder los seis choques que jugó, en los que ha sido capaz de conseguir tres tantos, estas estadísticas quedarán en el olvido una vez que el balón empieza a rodar esta tarde.

A que el Valdetires mantenga los pies en el suelo ayudarán las bajas de Lidia Mesías y Erika –ambas por cuestiones laborales– y la duda de Jessi –aquejada de problemas en una rodilla–. El equipo ferrolano, ee esta manera, tendrá que hacer gala de su profundidad de plantilla para derrotar a un rival que, a pesar de que en teoría es asequible, está dispuesto a dar la sorpresa ante el líder de la categoría.

Solución
La intención de la escuadra que prepara Manu Lombardía es mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Para ello empleará las malas experiencias de temporadas pasadas en compromisos de este estilo para intentar resolver el encuentro desde el primer momento y no dejar que el marcador permanezca igualado mucho tiempo, porque eso podría hacer que los nervios apareciesen en sus jugadoras.
La expedición del Valdetires salió ayer de viaje para pernoctar en Navarra y esperar allí la disputa del encuentro.

El Valdetires no quiere confianzas ante el colista

Te puede interesar