El Valdetires prepara el partido más importante

El Valdetires prepara el partido más importante
femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Ourense B

El entrenador del Valdetires, Manu Lombardia, lleva varias semanas avisando de los problemas que puede tener el equipo departamental en los desplazamientos con las bajas de dos jugadoras importantes como son las de Lidia y Erika, pero pocos esperaban que el primer traspié del campeonato llegase en el enfrentamiento del pasado fin de semana en la cancha del Mutilvera, conjunto que cerraba la clasificación y que no había estrenado su casillero de puntos.

Sin embargo, el conjunto departamental no estuvo nada acertado en la finalización de las jugadas, ya que dispuso de innumerables ocasiones para anotar, pero se tuvo que conformar con marcar una sola vez, lo que conllevó que se le escaparan dos puntos, ya que el choque terminó con empate a un tanto.

De ese contratiempo espera resarcirse la escuadra departamental en el encuentro que el sábado a las 18.30 horas, va a disputar ante el Bilbo, su principal adversario en la lucha por terminar la competición al frente de la tabla.

El cuadro vasco es el único que no ha perdido ningún punto en lo que va de temporada, aunque descansó en la pasada jornada, por lo que el Valdetires lo aventaja en un punto en la tabla. 

El cuadro ferrolano necesita la victoria para que su rival no se marche en la tabla, ya que en la siguiente jornada tendrá que descansar.

El Valdetires prepara el partido más importante

Te puede interesar