Valdetires y O Fisgón, partido de alta tensión

Valdetires y O Fisgón, partido de alta tensión
Futbol sala Valdetires - A Fervenza. Esteiro.

Es el momento de dar un paso adelante. Si el Valdetires quiere afianzar su tercera plaza y, sobre todo, recortar distancias e inquietar el reinado de los dos equipos de arriba, la oportunidad perfecta es el duelo que esta tarde, a las 18.00 horas, protagonizará en el pabellón de Esteiro ante O Fisgón. 

Y es que quien visita Ferrol es, precisamente, el equipo que antecede a las departamentales en la clasificación, una escuadra que las aventaja en diez puntos y que, además, es uno de los pocos equipos que superó a las de Diego Pardo en la primera vuelta. Por si todo esto no fuese suficiente, el hecho de que ambas formaciones se conozcan a la perfección y que exista cierta rivalidad entre ellas terminan de condimentar un partido plagado de alicientes y que promete ser un gran espectáculo. 

Un choque para el que el preparador del Valdetires contará con todas sus pupilas y en el que espera que la parcela defensiva esté perfectamente cubierta –no cometiendo errores– como clave para, desde ahí, cimentar la victoria. 

Será una tarea complicada pues O Fisgón no ha llegado a la segunda plaza –está empatado a puntos con el líder, el Amarelle– por casualidad, sino por demostrar, contienda a contienda, que es un cuadro muy solvente, “muy trabajado”, como lo califica Diego Pardo, terriblemente efectivo en las acciones de estrategia y que, además, con una pretemporada más amplia cuenta con un rodaje mayor que el propio Valdetires.

Valdetires y O Fisgón, partido de alta tensión

Te puede interesar