Valdetires y A Fervenza dirimen su primer derbi

Valdetires y A Fervenza dirimen su primer derbi
partido femenino de fùtbol sala entre el Comarcal A Fervenza y el Valdetires

En la séptima jornada del campeonato de liga está programado el primer derbi local de la Segunda División Femenina que enfrenta al Valdetires y al Comarcal A Fervenza. El choque está programado para las 18.00 horas, en el pabellón de Esteiro y para impartir justicia han sido designado los colegiados de A Mariña Coello Martínez y De Luis Iglesia.

Hasta el momento, el Valdetires no ha comenzado todo lo bien que quisiera el campeonato de liga, ya que ha cedido ya siete puntos, en los cinco encuentros que lleva disputados, lo que le alejan un poco de los primeros puestos y, en estos momentos, es séptimo.

El equipo no está siendo capaz de encontrar con facilidad la meta rival, con unos números muy inferiores a los del año anterior.

Por su parte, el equipo visitante ha hecho un comienzo de campaña esperanzador, lo que le sitúa en el tercer puesto, con once puntos, con un buen acierto anotador y mostrándose bastante sólido en defensa.
Como suele ser habitual en este tipo de enfrentamientos, es complicado hacer un pronóstico, porque las jugadores de ambas escuadras están muy motivadas y van a contar con más respaldo desde las gradas de lo que es habitual.

Los dos entrenadores confían en que sus conjuntos sean capaz de imponer su estilo de juego y se queden con el triunfo, aunque es de esperar que la contienda sea bastante nivelada y se pueda resolver por pequeños detalles.

Valdetires y A Fervenza dirimen su primer derbi

Te puede interesar