El Valdetires se enfrenta ante el Muslera en Esteiro

El Valdetires se enfrenta ante el Muslera en Esteiro
Diario de Ferrol-2019-04-13-042-12b8e36b

El Valdetires quiere mantener la segunda posición de la clasificación y para ello necesita conseguir el triunfo en el encuentro que disputa esta tarde, a las 17.30 horas, en el pabellón de Esteiro, ante el Muslera. Para impartir justicia han sido convocados los colegiados lucenses Figueroa Veiga y Vieito Regueira.


El cuadro ferrolano sabe que es muy complicado poder acceder al primer puesto de la clasificación, por lo que quiere consolidar la segunda plaza y para ello necesita sumar el mayor número posible de puntos, con el fin de conseguir una plaza en los play-off por el ascenso.


Por ello, confía en lograr el triunfo en el encuentro de esta tarde, ante un rival que está en la parte media de la tabla, sin posibilidades de llegar a los primeros puestos y sin problemas para poner en peligro su continuidad en la categoría.


Para este compromiso, la escuadra departamental seguirá sin poder contar con Erika, por motivos laborales, y tampoco va a estar Yéssica, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico.


El conjunto ferrolano no puede cometer errores para mantener intactas sus opciones, por lo que saldrá a la cancha desde el principio con la intención de resolver el choque desde los primeros minutos para no tener problemas en la recta final del enfrentamiento.


Desde el club solicitan el apoyo de la afición, dada la importancia de los tres puntos en juego.

El Valdetires se enfrenta ante el Muslera en Esteiro

Te puede interesar