El Valdetires, empeñado en hacer un buen final de liga

El Valdetires, empeñado en hacer un buen final de liga
Valdetires Ferrol FSF-Artilleros Moratalaz 9ª jornada, Segunda División femenina, grupo 4, de fútbol sala Esteiro Daniel Alexandre (19-11-2016) TEXTO: Diana conduce la pelota ante la presencia de una rival

Aunque matemáticamente todavía es imposible, alcanzar la segunda posición y hacerlo como uno de los dos mejores de todos los grupos del campeonato, lo que equivaldría a disputar la promoción de ascenso, es una tarea harto complicada para el Valdetires Ferrol. Sin embargo, ya sea para alcanzar este remoto objetivo o por el mero hecho de intentar acabar lo más arriba posible, el cuadro ferrolano se ha conjurado para sacar el máximo rendimiento a las tres jornadas que le restan a la liga regular. 
La primera de ellas lo medirá esta tarde, a las 18.00 horas, al Intersala Promises en un duelo que se disputará en el pabellón de Esteiro y en el que Manuel Lombardía podrá contar con todas sus futbolistas a excepción de Andrea. Con esta única baja, el técnico confía en contar con un equipo competitivo para uno de los partidos más complicados de los que le restan por disputar.

No en vano se verá las caras con el conjunto que, precisamente, lo sigue en la clasificación, a cinco puntos de diferencia. Una formación que, además, es de las que más ha gustado al técnico en la primera vuelta del campeonato. Y es que aunque no goce de ninguna jugadora desequilibrante como otras escuadras, el Intersala Promises cuenta con un bloque sólido, compacto y que despliega un gran juego a nivel de conjunto. Elementos todos ellos que lo convierten en un adversario ante el que tener mucho respeto. No cometer errores ni conceder facilidades será determinante para que las ferrolanas, que empataron en el partido de la primera vuelta, logren esta vez decantar el choque a su favor. 
Otro factor importante será la capacidad del Valdetires para dosificar sus fuerzas pues, con una plantilla muy corta y tras lidiar buena parte de la liga con todo tipo de lesiones, el equipo llega muy justo a esta recta final del campeonato.

El Valdetires, empeñado en hacer un buen final de liga

Te puede interesar