O Val y Narón buscan consolidarse en cabeza

O Val y Narón buscan consolidarse en cabeza
O Val ha tenido un gran arranque de liga | jorge meis

La visita de O Val al Cedeira de esta tarde –18.00 horas, O Beco– es uno de los encuentros más atractivos de la jornada en lo que a los equipos locales se refiere. Los naroneses, invictos, comparten liderato con el Orillamar, y pretenden seguir ostentando esta privilegiada posición a costa de un adversario que, precisamente, cuenta sus partidos por derrotas y necesita enmendar esta dinámica negativa.
El resto de la jornada se disputa íntegramente mañana y alberga otro partido de rivalidad, en este caso con la Cultural Maniños y el Ortigueira como protagonistas. Tras un delicado arranque, ambas formaciones tratan de mejorar su rendimiento para abandonar la zona delicada de la clasificación. 
También interesante, la contienda que el Narón –18.00 horas– protagonizará frente al Olímpico en Río Seco. Los naroneses han encadenado dos victorias consecutivas que le han permitido mirar a la zona alta de la clasificación. Enfrente, un rival que ha ido de más a menos en estas tres primeras jornadas de liga. 
En las otras dos confrontaciones, el Eume Deportivo recibe al Sporting Sada –18.00 horas–; y el Galicia de Mugardos jugará ante el Victoria –18.15 horas– en A Grela 1. l

O Val y Narón buscan consolidarse en cabeza

Te puede interesar