O Val juvenil vence al Victoria B y escala hasta la tercera posición

O Val juvenil vence al Victoria B y escala hasta la tercera posición
Sociedad Deportiva O Val-EF Lalín 7ª jornada, Liga Gallega Juvenil, grupo 1, de fútbol Sinde Daniel Alexandre (20-10-2018)

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.

En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza no pudo pasar del empate a dos tantos en el partido ante el Residencia, marcando Óscar Amigo e Iván Amigo, lo que lo deja en la decimosegunda plaza del grupo.

Por su parte, O Val también jugó en su feudo ante el Victoria B, en un encuentro en que el cuadro valexo fue mejor que su contrincante, venciendo por 6-0, con dos tantos de Alejandro Lama y uno de Anthony Gardette, Adrián Naveiras, Mateo Mosquera y Manuel Pérez lo que le lleva a escalar al tercer puesto de la clasificación.

Además, el As Pontes jugó en el terreno de juego del Boiro, encajando una derrota por un marcador de 2-1, anotando su gol Matías Pico. De esa forma, el conjunto pontés desciende hasta el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing recibió en su terreno de juego Ural, en un partido en el que el cuadro departamental no pasó del empate a un gol, marcando Lucas González. El conjunto ferrolano se queda en la decimotercera plaza de la clasificación.

Victorias
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en su campo ante el Dumbría, imponiéndose por 5-2, con goles de Brais Romalde y dos de Roi Golpe y Pedro España, por lo que el cuadro local sube al sexto puesto de la tabla.

Por su parte, el Racing B recibió al Victoria, al que superó por un resultado de 3-0, marcando sus tantos Aarón Salgueiro, Rafael Couce y Hugo Rodríguez, por lo que el conjunto departamental se queda en el decimocuarto lugar de la clasificación.

En cuanto a la competición infantil, el Racing recibió en su campo al Victoria, en un encuentro en el que fue claramente superado por la escuadra herculina por un tanteador de 0-4, lo que deja al cuadro verde en la sexta plaza de la tabla.

Por su parte, el Galicia de Caranza tuvo mejor suerte en su desplazamiento al terreno de juego del Lugo, ya que terminó el partido venciendo por un marcador de 1-5. Los tantos del conjunto departamental fueron obra de Alexander López, Mohamed Dahmouni, Bruno Vázquez, Alejandro Montero y Aarón Valcárcel, lo que le permite escalar hasta el decimotercer puesto del grupo. l

O Val juvenil vence al Victoria B y escala hasta la tercera posición

Te puede interesar