O Val juvenil perdió en el encuentro que dirimió ante el Atlético Coruña

O Val juvenil perdió en el encuentro que dirimió ante el Atlético Coruña
campo de Caranza, partido juvenil de fútbol entre el Galicia de Caranza y O Val

Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la competición autonómica juvenil, O Val sufrió una derrota por 0-1 en el encuentro que dirimió en su terreno de juego de Sinde frente al Atlético Coruña, encajando el tanto en los últimos minutos del partido. De esa forma, el conjunto naronés baja al tercer puesto de la clasificación.


El Galicia de Caranza se desplazó al feudo del Betanzos, imponiéndose por un tanteador de 0-2, con dos goles de Iago Seijo y Cristian Cancelo. Así, el cuadro ferrolano escala hasta el decimotercer lugar de la tabla.


El As Pontes viajó al feudo del Riveira, en un partido que terminó con la derrota por un resultado de 2-0. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.


En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Victoria, con el que cayó derrotado por un marcador de 3-1, anotando su tanto Javier Vizoso. El cuadro verde se sitúa en la novena plaza de la clasificación.

Triunfo
En la Liga Gallega cadete, El Racing B jugó en su campo ante el Racing Villabés, en una contienda muy nivelada y que terminó con triunfo del cuadro verde por 2-1, con tantos de Pablo Barrán y Miguel López, por lo que asciende al decimosegundo lugar.


Por su parte, el Galicia de Caranza viajó al terreno de juego del Calasanz B, en un partido en el que sucumbió por un resultado de 3-1, siendo Hugo Parrado el autor del único tanto. Tras este enfrentamiento, el equipo ferrolano se queda en el séptimo puesto.


En cuanto a la competición infantil, se disputó la sexta jornada de la segunda fase, en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro recibió en su terreno de juego al Ourense, en una contienda en la que perdió por un tanteador de 2-4, anotando sus goles Gabriel Balbas, por lo que desciende al decimosexto puesto de la clasificación.


Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta jornada viajó hasta A Coruña para medir sus fuerzas ante el Calasanz B, en un choque que acabó con la victoria del cuadro departamental por un resultado de 0-2. Sus goles los anotaron Víctor Seco y Alexander López, lo que le permite colocarse en el primer puesto de la clasificación de su grupo.

O Val juvenil perdió en el encuentro que dirimió ante el Atlético Coruña

Te puede interesar