O Val inicia la liga ante el Alertanavia

O Val inicia la liga ante el Alertanavia
femenino de fútbol entre O Val y el Victoria

El Alertanavia será el primer rival de O Val en su retorno a la Primera Femenina Autonómica, según determinó el sorteo celebrado el pasado lunes en la Federación Gallega. 

Ese primer enfrentamiento se jugará en el campo vigués el día 8 de septiembre. Mientras, el primer encuentro que dirimirá el equipo naronés en el terreno de juego de Sinde, será siete días más tarde, ante el conjunto del Tomiño. Por su parte, el último enfrentamiento de la competición regular será el 10 de mayo en el feudo del Betanzos.

La última jornada del año está prevista para el domingo 15 de diciembre, con el encuentro que el cuadro valexo jugará en el feudo del Sárdoma, mientras que la actividad volverá con la fecha programada para el día 5 de enero, en la que terminará la primera vuelta del campeonato con la contienda que el conjunto naronés dirimirá en su terreno de juego ante el Betanzos. 

Cabe destacar que el equipo de Sinde competirá en esta nueva categoría con el mismo bloque con el que la temporada pasada logró el ascenso y sale con el único objetivo de mantener su plaza en la categoría, una misión que no será nada fácil, porque habrá mucho nivel en esta competición este ejercicio.

O Val inicia la liga ante el Alertanavia

Te puede interesar