El Uni Ferrol empieza a tomar forma

El Uni Ferrol empieza a tomar forma
Leopoldo Ibáñez, flanqueando a Patricia Cabrera y Marina Delgado durante la rueda de prensa de ayer | daniel alexandre

El Star Center Uni Ferrol empieza a dar forma a su nuevo proyecto. Después de confirmar el fichaje de Carles Martínez, que será el entrenador que dirija al equipo ferrolano la temporada 18/19, el club de la ciudad naval confirmó ayer la continuidad de la escolta Patri Cabrera y la base Marina Delgado. Ambas son las primeras en sellar su renovación, algo que desde la entidad esperan que encuentro continuidad con la permanencia de más jugadoras de la campaña anterior.


En principio, tal y como explicó el presidente del club ferrolano, Leopoldo Ibáñez, ambas tendrán un protagonismo mayor que el pasado ejercicio por la composición que va a tener la plantilla. Pero el máximo dirigente de la entidad también se mostró convencido de que “si todo el mundo hace bien su trabajo y nos apoyamos los unos a los otros, eso va a ser muy bueno para este club”.

Ibáñez recalcó con vistas a la próxima temporada que “el objetivo es ir partido a partido, haciendo un bien baloncesto y mejorando tanto a nivel individual como colectivo. Ganaremos partidos y perderemos partidos, pero nos vamos a dejar la piel en la cancha, trabajando durante toda la semana para mejorar nuestro nivel”.

El Uni Ferrol empieza a tomar forma

Te puede interesar