Un sueño llamado Adri

Un sueño llamado Adri
06 septiembre 2012 / 18 enero 2014 / 08 diciembre 2015 Fútbol Sala Supercopa de España Adrián Martínez Vara "Adri", jugador de ElPozo

Que Adrián Martínez Vara, Adri, pusiese fin el pasado miércoles a su etapa en el KPRF ruso –el equipo del Partido Comunista de este país, en el que llevaba jugando temporada y media–, abre la posibilidad para que el jugador regrese a O Parrulo. El ala ferrolano razonó en cuestiones personales su deseo de salir de su club y antepuso, sobre todo, las ganas de estar cercan de su familia. Así que el club de la ciudad naval parece el favorito para que Adri, de vuelta en España, continúe con su trayectoria futbolística.
Como reconoció el presidente del club ferrolano, Julio Martínez, “la de Adri es la principal opción que tenemos, sobre todo por el impuso que supondría a nivel social”. El hecho de volver a contar con un jugador que se formó en la cantera de O Parrulo, y que tiene muchos amigos en la ciudad naval, puede suponer un espaldarazo a la escuadra que prepara Diego Ríos. Además, su llegada podría prolongarse en caso de que O Parrulo consiga la permanencia en Primera.
Lo que sucede es que la de O Parrulo no es la única oferta que maneja Adri, que tiene que valorar las propuestas que le lleguen aunque, como recordó Julio Martínez, “seguro que mira la nuestra con más cariño”. Es algo que reconoció el jugador de Caranza, que califica a O Parrulo como “su primera opción” y que espera resolver en las próximas horas su vinculación para hacer frente a un reto como conseguir la permanencia en la máxima categoría nacional.
Sería el estreno de Adri en Primera División en las filas de la escuadra de su ciudad natal. Antes había estado en División de Plata –debutó con Bruno García, pero jugó casi siempre a las órdenes de Gustavo Montero–, así que esto sería un aliciente más a la hora de decidirse. l

Un sueño llamado Adri

Te puede interesar