Un Somozas renovado empieza a entrenar hoy

Un Somozas renovado empieza a entrenar hoy
david franch, en una imagen de la pasada campaña, seguirá en el club

 A las 19.30 horas de hoy están citados en el Municipal Pardiñas los componentes de la plantilla del Somozas para empezar los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Míchel Alonso. El conjunto somocense ha llevado a cabo una profunda reestructuración del equipo, ya que solo se mantienen diez jugadores de la pasada campaña. Así, se quedaron Diego Rey, Álex Bao, Dani García, Álvaro, Fiuza, Pablo Berros, David Franch, Abraham, Edy y Rubén Gómez.
Las caras nuevas son Christian, que llega procedente del Compostela; Héber Pena, del Racing; José Manuel, del Deportivo B, Stefan, del Pontevedra; Luis Ángel, del Vecindario; Iago López, del Lemos; Roberto Baleato, del Órdenes; Pablo Antas, del Cerceda; y Álex Ares, de O Val.
Además a ellos se les unen hoy el delantero Nes, del Cariño y el centrocampista Robert, del Lemos, que se someterán a una prueba para intentar convencer al entrenador de que tienen un sitio en la plantilla.
El conjunto somocense ha formado un grupo muy compacto y, con los ascensos del Racing, Celta B y Compostela, pasa a ser uno de los firmes candidatos a luchar por los primeros puestos de la clasificación, aunque en el club no se marcan más objetivos que lograr la permanencia cuanto antes y luego evaluar hasta dónde pueden llegar.
La programación del cuerpo técnico destina las jornadas hasta el sábado 27 al entrenamiento del equipo para que los jugadores se vayan conociendo y los nuevos futbolistas se adapten al sistema de trabajo.
Está previsto que el domingo 28 de julio se lleve a cabo el primer encuentro amistoso de la pretemporada. Será en el conocido campo de Pardiñas y supondrá la oportunidad para que los aficionados somocenses vean por primera vez el nuevo proyecto de la entidad que preside Manuel Candocia.

Un Somozas renovado empieza a entrenar hoy

Te puede interesar