Un orgullo de afición

Un orgullo de afición
2018-04-16 00_31_38-greenshot capture form-p

El Star Center Uni Ferrol inició la serie de semifinales de la Liga Dia que lo enfrenta al Perfumerías Avenida con una derrota contundente... pero con una victoria en cuanto a lo que ha conseguido mover. Los casi doscientos aficionados que se desplazaron a Salamanca para seguir en el pabellón Wurzburg el arranque de la eliminatoria dieron un colorido especial a la segunda presencia consecutiva de la escuadra de la ciudad naval en la penúltima ronda de la lucha por el título.
Las redes sociales así lo hicieron ver. Los mensajes de las jugadoras del equipo ferrolano, del entrenador del Star Center, Lino López, o incluso por el Perfumerías Avenida reflejaron el orgullo de que una afición tenga una presencia tan notoria como la que tuvo el cuadro de la ciudad naval. El club, de hecho, también expresó su reconocimiento a unos incondicionales que aplaudieron a su escuadra tras la derrota.
El miércoles, en el pabellón de Esteiro, el Star Center Uni Ferrol volverá a contar con el respaldo de una afición entregada. El objetivo, forzar un tercer partido frente al todopoderoso Perfumerías Avenida. Pero la victoria en las gradas ya está conseguida a tenor de lo que ya se ha visto.

Un orgullo de afición

Te puede interesar