Último test para O Parrulo

Último test para O Parrulo
El equipo ferrolano va mejorando poco a poco en todas las facetas | jorge meis

La puesta a punto de O Parrulo para el campeonato liguero de Primera acaba a través del partido que lo enfrenta al Santiago Futal esta tarde –17.30 horas, A Malata–. Falta una semana para que empiece el torneo de la regularidad y el equipo ferrolano, más de un mes después de empezar su trabajo pde reparación para el torneo de la regularidad, quiere llegar a él con buenas sensaciones. Son las que le darían una victoria ante un rival con el que coincidió en la máxima categoría nacional la pasada campaña pero que esta vez estará en Segunda.
Más allá del resultado que se produzca, el entrenador de la escuadra de la ciudad naval, Diego Ríos, recuerda que la importancia esta tarde está en “hacer un partido regular, regulando los ataques y las defensas”. El preparador lucense confía para ello en la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas la plantilla que dirige. Incluso el nivel dado en los entrenamientos de esta semana ha sido muy bueno, así que el entrenador cree que el encuentro “es un buen examen a nivel competitivo”.
Con respecto al rival, Diego Ríos expresó su deseo de que el Santiago Futsal retorne a Primera División cuanto antes. Para ello, el grupo que seguirá dirigiendo Santi Valladares está formado, sobre todo, por jugadores jóvenes y con talento. De ahí que está convencido de que “crecerá con el paso de las jornadas”. De todas formas, en el partido de esta tarde contra O Parrulo, puede poner a prueba al equipo ferrolano de cara a la competición liguera que está a punto de empezar. l

Último test para O Parrulo

Te puede interesar