Última bala de Gabriel Tembrás

Última bala de Gabriel Tembrás
El local cuenta ya con los puntos necesarios para acudir en la modalidad individual de técnica y “freestyle” | s. gardini

El taekwondista del Moo Duk Kwan de Vilalba, el pontés Gabriel Tembrás Corrales, será el único representante local en liza en el Campeonato de España tanto en la modalidad de combate como de técnica, que este fin de semana se disputa en Marina D’Or. 
Y es que el de la villa quiere seguir luchando por hacerse un merecido sitio en la selección española que acuda al próximo Campeonato del Mundo de China Taipei, un hueco que espera conseguir en la competición levantina en la cita por parejas de pumse –técnica–, en la que volverá a formar con la murciana Paula Vergara –cabe recordar que la Federación decidió formar este tándem para clasificar a los mejores–. Un grupo que logró el oro en el pasado Open Internacional de España, dirimido en Alicante, y que intentará repetir triunfo este fin de semana. Sin embargo, Tembrás no podrá acceder a la lucha por el Mundial por parejas en la modalidad de “freestyle”, ya que su habitual compañera, la también pontesa Beatriz Felpeto no estará debido a un ingreso hospitalario. El pontés, sin embargo, sí que competirá en el grupo individual, en el que ya tiene un pie en la competición internacional, al igual que en la de técnica. 

Cabe recordar que, sobre el papel, Tembrás cuenta ya con la puntuación necesaria para estar en la competición china en las pruebas arriba citadas, sin embargo, la decisión definitiva sobre la selección es de la Federación Española.

Última bala de Gabriel Tembrás

Te puede interesar