Cuando te hablan de David Doce Bouzón 'Turbi' se te viene a la cabeza una expresión, 'One Club Man', que va ligada a un equipo: O Parrulo Ferrol. El jugador local cumple su deseo de niño y jugará con su club de toda la vida en la Primera División de Fútbol Sala.
El ferrolano entró con tres años en biberones de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y desde entonces ha ido progresando por las categorías de la entidad, consiguiendo múltiples éxitos locales, autonómicos y nacionales, siendo el último el gran ascenso a la máxima categoría nacional.
Después de una temporada de consolidación, en la que se convirtió en un hombre muy importante en la defensa del portero-jugador, Turbi seguirá deleitando a todos los aficionados locales con su garra y entrega en Primera. "Un año más en el club de mi vida. Cumpliendo el sueño de ese niño de tres años", indicó.
Sin duda, David Doce es el mejor espejo y ejemplo en el que pueden mirarse los jóvenes parrulos y parrulas que están en estas etapas de formación. Ahora Turbi podrá seguir creciendo y progresando con el equipo de su vida contra los mejores clubes del mundo. Sin duda, el ferrolano lo dará todo para conseguir el objetivo marcado, la salvación.