Triunfos de Cagiao y Grandal en A Pastoriza

Triunfos de Cagiao y Grandal en A Pastoriza
Imagen de algunos de los pilotos locales con sus trofeos | d. t.

El Campeonato Autonómico de karting alcanzó el pasado fin de semana su ecuador, con la tercera carrera dirimida en el circuito de A Pastoriza, Lugo. Y lo hizo con cuatro medallas para los nueve pilotos locales que secundaron la cuadragésimo tercera edición de la competición lucense. 

Entre estos cuatro metales destacan las primeras posiciones conseguidas por Álex Cagiao –Siroco Narón– y Borja Grandal –ACAP de As Pontes–. El primero sigue dominando sin oposición el campeonato de categoría cadete, firmando los mejores registros para conseguir la “pole” y hacerse con la primera posición tanto en la semifinal como en la final. En esta última, seguido a poco más de medio segundo por Chrystian Domínguez. Hugo López, por su parte, terminó en la sexta plaza. Mientras, en la carrera X30-Open 125, Grandal mejoró con creces su última actuación en A Magdalena, haciéndose con la victoria en el grupo junior de X30 y quedándose a menos de un segundo del triunfo en la general conjunta, al ser segundo. 

El medallero local se incrementó con las grandes carreras protagonizadas por los hermanos Brais y Adrián García García. El primero se subió al segundo cajón del podio en alevín, categoría en la que Adrián Varela, Daniel Casdelo y Andrea Penín fueron cuarto, séptimo y octavo, respectivamente. Por su parte, su hermano pequeño, fue bronce en “rookies”, después de hacerse con la “pole” en una carrera en la que Adrián Dopico terminó noveno. El circuito de Forcarei, los días 14 y 15 de julio, acogerá la cuarta carrera de este Autonómico. l

Triunfos de Cagiao y Grandal en A Pastoriza

Te puede interesar