Triunfo de O Son da Cociña Unidad de Fene cadete

Triunfo de 
O Son da Cociña Unidad de Fene cadete
El Grupo Capela O Parrulo cadete ganó al 5 Coruña

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones nacionales y autonómicas de base.
En la División de honor juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta Pontevedra para medirse al Leis, en un partido en el que fue superado con claridad por su rival y que acabó perdiendo por un marcador de 6-1, por lo que continúa cerrando la clasificación.


En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo descansó en esta jornada, por la retirada de su adversario, por lo que el equipo naronés se encuentra en la duodécima plaza de la clasificación.


Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo tampoco jugó el partido que tenía programado ante el Campito, ya que su rival comunicó, unas horas antes del inicio, que no podía desplazarse, por lo que ahora será la Federación Galega la que tendrá que determinar si se tiene que volver a jugar o se le da por ganado el choque a la escuadra departamental, que sigue destacada en el primer puesto de la tabla.
En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo sigue al frente de la clasificación, después de imponerse en la cancha del 5 Coruña por un marcador de 1-4, tras de llegar al descanso con una ventaja de 1-3. Los goles del cuadro ferrolano los anotaron David Bouzón, Mathias Maidana y Aarón Montero, en dos ocasiones.

Por su parte, O Son da Cociña Unidad de Fene consiguió una importante victoria por 2-7 en su desplazamiento a la pista de Os Meigallos. Los goles del cuadro fenés los marcaron Ismael Carballeira, en cuatro ocasiones, Aarón Martínez, Miguel Tenreiro y Hugo González. Así, el cuadro fenés ocupa el undécimo lugar.


Además, el Cidade de Narón recibió al Hércules, en un choque en el que ninguna de las dos formaciones fue capaz de marcar, lo que deja al conjunto naronés en el segundo puesto.


En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo permanece en el primer puesto de la clasificación, después de superar al 5 Coruña por un resultado de 1-5. Los goles fueron obra de Asier Martínez, en tres ocasiones, Ignacio Peña y Adrián Guerrero.


Por su parte, el Cidade de Narón perdió por 5-6 en su enfrentamiento ante el Hércules y es decimotercero. Los goles fueron anotados por David López, Álex Merino, Gabriel Balbas, Brais Feal y Gael Sánchez.


Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo se desplazó a la cancha al 5 Coruña siendo superado por un tanteador de 3-1, y se queda en el sexto puesto. El tanto departamental lo anotó Hugo López.


Además, el Narón O Freixo también tuvo un enfrentamiento ante otra formación coruñesa, ya que recibió en su feudo al Hércules, en un partido en el que sucumbió por un resultado de 1-3, marcando su diana Samuel Perille. Con ese marcador, el cuadro naronés se queda en el séptimo lugar de la tabla.
Además, el Soos Maquinaria Unidad de Fene descansó y ocupa la duodécima posición e la tabla.

Triunfo de O Son da Cociña Unidad de Fene cadete

Te puede interesar