Un triunfo separa de la permanencia a O Parrulo

Un triunfo separa de la  permanencia a O Parrulo
A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Palma Futsal

El pabellón de A Malata espera ser el escenario en el que esta tarde, a partir de las 19.30 horas, O Parrulo selle su permanencia en Primera División. Lo hará si gana el encuentro que lo enfrenta al Naturpellet Segovia. De impartir justicia se van a encargar los colegiados Felipe Madorrán, de Vitoria, y Urdanoz Apezteguia, de Navarra.
Mientras que el cuadro de la ciudad naval tiene la oportunidad de lograr la permanencia en la categoría, el conjunto segoviano solo se juega el honor de quedarse con el triunfo en la contienda, ya que se encuentra en la zona media, sin ningún peligro de descenso y sin opciones de clasificarse para los play-off por el título.
La escuadra de la ciudad naval cuenta con sus mejores jugadores para hacer frente a este compromiso, lo que lleva a sus jugadores a ser más optimistas de quedarse con los tres puntos ante un equipo al que conocen muy bien de las últimas temporadas, ya que los dos equipos ascendieron en la pasada temporada .
Sobre eso, el preparador Diego Ríos destaca que “nos conocemos muy bien de estos últimos años en Segunda División, siendo uno de los equipos que jugaba bien y esta temporada ha sido el equipo revelación, porque hicieron una gran primera vuelta y llevan una segunda con tranquilidad”.
Además, el entrenador lucense añade que “en el mercado invernal tuvieron las bajas de Alvarito y Borja, además de la llegada de Gava, y se salvaron con tranquilidad y, hasta la semana pasada, estuvieron con opciones de meterse en los play-off y es mérito del entrenador y los jugadores”.
En cuanto a su formación,  Diego Ríos reconoce que “tengo muy claro cómo vamos a plantear el partido, delante de nuestros aficionados y en nuestra cancha, con tranquilidad, sin ansiedad y, a partir de ahí, intentar conseguir los tres puntos que estamos buscando”. l

Un triunfo separa de la permanencia a O Parrulo

Te puede interesar